23/10/08

Para que no te sientas tan sola mami

David mi niñito de 6 años, ha venido corriendo y me dijo muy sonriente: tengo dos regalos para ti! A lo que le respondí muy emocionada: Así? y donde están?. En el momento me ha abrazado y me ha dado un enorme beso y me ha entregado este precioso dibujo de su familia.
Estos días estuvimos viendo una película de escoceses y ha quedado muy fascinado por el tema de que los varones también usan pollera, lo cual al principio le ha parecido muy simpático, así que decidió dibujarse a si mismo y a sus tres hermanos con el dichoso atuendo. 
Lo que me dijo a continuación fue lo que me hizo sonreír, es para que no te sientas muy sola mami entre tantos pantalones, nosotros también podemos usarlo!
Confieso que me ha dejado pensando sera que el se ha dado cuenta que a veces entre todos ellos, me siento realmente sola...Como me gustaría tener una niñita con quien conversar y salir a pasear de vez en cuando de compras etc. O solo sentarnos juntas a mirar las estrellas, o ver una película y llorar porque así lo queremos o simplemente poder vestirla y peinarla con todos esos artilugios de niñas, que a mi me encantan.
No se trata solo de pantalones, es mucho mas que eso, los hombres ven este mundo de una manera tan distinta, especialmente cuando son niños, sus temas principales son el fútbol, los deportes en general, los juegos brutos, la comida y la televisión.
A mis niños trato de enseñarles que es muy importante también ponerse de vez en cuando en la situación de otro para que vean lo que se siente, me preocupa que en mi casa yo sola sea su único ejemplo de mujer, ojala esté haciendo un buen papel.
Esta aventura de ser mamá de 4 varones no me lo esperaba, pero no me imagino mi vida sin ellos y hasta puedo decir que muchas veces lo digo con orgullo: Si, tengo 4 hijos varones, mas mi marido: Vivo con 5 hombres y se jugar al fútbol, hace años que no se lo que es tener una casa perfectamente ordenada y limpia, puedo discutir de fútbol con  cualquiera, porque es nuestro tema de conversación favorito,me gusta el ruido, porque ya me acostumbre a él, y si SOY LA REINA DE ESTA CASA porque soy la única!

7 comentarios:

Militos dijo...

Soy amiga bloguera de tu mami. Maravilla de hijos que tienes. No te preocupes por la niña, mi hija Sara no la tuvo hasta el quinto de sus hijos y ahora está como si los Reyes magos le hubieram traído una muñeca.
Disfruta todo lo que puedas como reina de la casa.
Un beso desde España

TEA CUP CLUB dijo...

Desire linda, muchas gracias por pasar a tomar tecito con nosotras a casa y sobre todo el llevarte el liston rosa, porfavor llevate la tacita de premio tambien por favor para nosotros es un honor que lo tengas.

Escribeme a teacupclub@gmail.com para darte la informacion de como pertenecer al Club y si no tenemos uno en tu ciudad te diremos como tu puedes ser la fundadora del mismo, no cuesta nada mas que solo un dia sabado al mes para reunir a tus amigas, vecinas y familiares y decirles que hay un tiempo especial para ellas, yo te explico todo te va encantar!!!

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club

Recomenzar dijo...

Que lindo blog tenés no te pierdas siempre te espero

Monica dijo...

Muchas gracias Desire por pasarte por mi blog. te espero cuando quieras y yo tambien me dare vueltitas por el tuyo.
un abrazo.
Monica

Jesi dijo...

Mi marido tiene 3 hermanos varones así que mi suegra está como vos.
Lo malo de tantos varones es lo que comen!!!!!! y destrozan la ropa!!!

jajaja

BESO!

Lola dijo...

Qué lindo tu nenito!!!
Por su gesto, y además, por la forma en que relacionó hombres-polleras-ganas de mamá por una nena!!!
Yo creo que es normal que después de cuatro varones suspires por una nenita.
Igual ellas también tienen sus bemoles, qué se yo, creo que las relaciones madre-hija son extremadamente complicadas (al menos lo es la mía con mi propia madre)
Besos!

naco dijo...

Que chever ser la reina y que te engrían!!!

Yo tengo una niñita se llama Maria Fe y es una verdadera mujercita en miniatura: coqueta, super femenina, delicada ahhhhhhhh!!...

Felizmente no salió a mi!!!!

Que gracioso yo siempre quice varoncito y nacio mi niña bella. Ahora igual que tú me encantaría otra niña más pues no me imagino criar un varoncito con lo diferentes que son.

Pero las relaciones madre hija a veces no son lo que uno sueña por eso de que somos el mismo género.

Besos.

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.