5/11/08

Premio al Esfuerzo Personal

Este blog que es muy caro a mi cariño, nació como una necesidad de poder compartir con todos mis amigos blogueros un poco mas de mi y de mi familia, solamente acá tengo expuestas las fotos de mis mas preciados tesoros, que son mis niños.
Tiene exactamente 14 días de vida!
Y ya se ha ganado un premio! 
El premio al esfuerzo personal que me otorgo mi querida amiga Naco propietaria de Pelo de Loco, un blog, super divertido y actual y muy reflexivo, sinceramente me conmovió por las palabras, con las que me lo otorgo. 
Gracias Naco!
A continuación debo de entregar también este premio, si es por mi lo compartiria con todos, los que visito a diario y los que me visitan a mi, porque siempre algo bueno me estoy llevando cuando paso por sus casitas virtuales.
Pero como debo nominarlos con algunas palabras a cada uno cito solo a diez de ellos, no sin antes decirles que lo comparto con todos.
Y los nominados son:..................(suspenso......)

1- Jessy del blog de Fede, por todo lo que nos enseña en su blog, todas las novedades que nos trae, se nota que se esfuerza por actualizarnos, por ser tan diligente y visitarnos siempre, en medio de todas sus actividades, Jessy fuiste la primera en visitarme aquí, gracias...

2- Militos por dedicarse darnos tan bellas palabras en sus blogs de De dentro y Con sin nada. Pero este premio es para Con sin nada, por sus sabias y divertidas reflexiones, por se excelente género musical y por su alta calidad en poesía y mas que nada porque quiero seguir leyéndolo todos los días y eso requiere mucho esfuerzo de parte tuya, va con todo mi cariño.

3- Julieferm del blog Mama de nenas, por que te envidio amiga estas criando mujercitas! que alegría, y lo haces con tanto empeño y alegría, que se siente en cada post que nos regalas día a día, las frases de las lagartas, como vos las llamas, irradian una ternura única. Tu blog es colorido, precioso y alegre, además estas a dieta! y seguís conservando el sentido del humor y eso se merece un premio al esfuerzo!

4- Terly porque como ya te dije en estos días querido amigo entrar a Extremo en Cataluña, es como entrar a un oasis de paz, que te reconforta el alma, por la poesía, por las sabias palabras de tu padre, por tu gran sentido del humor y tu ternura. Por ser tan buena gente que incluso alguna gente ya abusa, pero eso solo habla de lo especial que eres. Felicidades amigo.

5- Luisa porque sus Ideas Cotidianas a veces me hacen reír muchisimo, otras me llevan a una profunda reflexión y hasta a veces a llorar de la emoción. Porque tenerle todo al día a Peter contigo requiere un esfuerzo personal de dejar de lado muchas cosas, para mantener el espíritu de un niño como él y lo mejor de todo lo logras cada día. Mas que merecido amiga.

6- Maria Jesús Porque en Comentalo todo, siempre salimos aprendiendo algo, recetas para el cuerpo y para el alma. Motivos para reflexionar y para reír a diario. Por visitarnos y alegrarnos con sus comentarios reflexivos y divertidos. Por ser una mujer con todas las letras, y eso requiere de mucho esfuerzo diario. Felicidades amiga.

7- Nataly
Porque la primera vez que visite tu blog despertaste en mi sentimientos dificiles de explicar, por un lado una profunda ternura y un pequeño dejo de tristeza, pero frente a ello una gran de que lograras tu sueño y tremenda fuerza para conseguirlo. Te mereces este premio por compartir esta etapa de tu vida con nosotros y por el esfuerzo que pones en todo lo que haces. Va con todo mi afecto.

Porque en su blog siempre encontramos Flores de su jardín, porque se que le esta poniendo muchas ganas para atravesar este momento difícil en su vida y día a día comparte con nosotros, sus desdichas, tristezas y emociones diversas. Porque muy pronto también estará compartiendo sus alegrías y triunfos, te lo deseo de todo corazón. Porque seguir en la lucha a pesar de todo, requiere de mucho esfuerzo personal y vos lo estas haciendo. Con mis mejores deseos..

9- Cris
Porque al entrar en Polo positivo nuestra esperanza no es defraudada, porque es una de las pruebas de que teniendo una familia numerosa, uno igual puede salir adelante y cumplir sus metas, estudiar, trabajar y disfrutar en familia. Por todo lo que nos enseña sobre las familias y la crianza de los niños, es invaluable el aporte que nos hace a diario. Gracias Cris!

A los dueños del Blog 5º B, los genios de la familia numerosa, a quienes admiro y aprecio de una forma muy especial, aun sin conocerlos. Por todo lo que comparten con nosotros sobre su familia, sus salidas, sus alegrías y vivencias cotidianas. Porque describen tan bien todo lo que viven en los post, que parece que estamos ahí, viviendo todo de primera mano, porque todos los que los visitamos a menudo, ya nos sentimos un poco parte de la familia, por la forma en que nos hacen sentir. Con todo lo que pasan a diario y encima tener tiempo para compartirlo en un blog es sumamente merecido el premio al esfuerzo personal de ambos. Con mi respeto y admiración.

  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog de la web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.
  • Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.


Por ultimo a todos los que me visitan a diario gracias por compartir un poquito de sus vidas conmigo.

Un beso


14 comentarios:

Vane dijo...

muy linda familia...
soy vanesa de rosario
besos, y paso a leerte

ARCENDO dijo...

Enhorabuena por el premio, es de justicia. Y también a todos los merecidamente premiados por tí. Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Un millón de gracias Desire y felicidades porque te mereces este premio como la que más. Ya me tengo que ir pero no quería hacerlo sin darte las gracias y dejarte mi cariño.
En cuanto pueda lo exhibiré en Con Sin Nada que se va a poner loco de alegría.
Felicidades a todos los premiados.
Un beso con todo mi cariño

Pato´s dijo...

Felicitaiones por tu flia y tambien por ese hermosisismo premio!!

Besitos Desire y que tu día sea hermoso :)

Natalia dijo...

Gracias !!!!! no sabes lo feliz que me haces, ya lo estoy llevando a mi blog...tus palabras hacia mi son muy gratificante, me llenaste de ternura....besos y un fuerte abrazo!!!!!

Julie dijo...

Wow!! Muchas gracias!!
Cuantos piropos, me pongo colorada. ^.^
Me lo llevo toda orgullosa y en cuanto tenga un tiempito, lo posteo como se debe.

Abrazos.

Desire dijo...

Mama de JUampi y cñia. Bienvenida y gracias. Hoy visite tu blog y es precioso te enlazare para visitarte a menudo. Un beso

Luisa lo que digo de tu blog es muy cierto y gracias por Peter ya me lo traere de inmediato me hacen falta sus travesuras aqui.

Arcendo gracias a ti por pasarte siempre. Me hubiese gustado premiarte tambien a ti pero se que no aceptas mas premios, pero sabes que te lo mereces tambien.

Militos Gracias y me alegro que con sin nada tambien este feliz. Te espero pronto de vuelta.

Pato s gracias por pasarte y dejar huella, que tu tambien tengas un lindo día!

Nataly es que te lo mereces sigue asi amiga.Felicidades

Julie ferme conste que no menti nadita felicitaciones.

MARAGENA dijo...

Muchísimas Gracias!!! Me emocioné con tus palabras tan cálidas.
Qué premio tan lindo me otorgaste. Mirá, si hay algo que hago a diario es ponerle garra a la vida.
Vengo de un par de meses complicados, con golpes bajos pero en la vida todo pasa, lo sé.
Besote grande y de nuevo Gracias!.Me lo llevo para mi jardín con mucho orgullo.

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones, Desire!, ¡y qué bueno que tu blog tan chiquito ya tenga su premio!

Besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio, y que vengan muchos mas!!!

naco dijo...

holas crayolas jajajaajjaja

Desiré felicidades!!!!, y me sorprende saber que su blog recién fue creado, mire que cuando le dí el premio no fue tanto pensando en el blog solamente sino en cómo la percibí yo a usted. Y, lógicamente fue el blog el que me transmitió eso.

Usted es una luchadora como todas Desiré y como usted dice, causa un poco de penita no poder premiar a todos porque de alguna manera nos lo merecemos, pero que esta clase de incentivos sirvan para eso precisamente para avivar nuestras ganas de hacer las cosas bien y sobretodo de estrechar lazos de amistad aún cuando no nos conocemos en persona.

Besos Enormes.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Desiré:
Mis felicitaciones por que este premio te ha sido concedido con verdadero merecimiento.
Gracias a miles por acordarte de mí al repartirlo y sobre todo gracias por tus bonitas palabras acerca de mi blog y de los pensamientos de mi padre. Por el tono en que están escritas, las siento sinceras.
Me llevo orgulloso mi premio y próximamente haré una entrada sobre él.
Un abrazo.

Jesi dijo...

Graaaaaaciasss
es un honorrrrrr
felicitaciones por el premio!!! :)

CRIS dijo...

Desire...hasta hoy no he podido pasar...y tengo que decirte que me has dejado sin palabras...jajaja

Muchíiiiisimas gracias por este premio, que aunque lo tengo, lo recojo con todo cariño, por tus palabras hacia mi blog, que sinceramente, es tan solo un pequeño fruto de mis experiencias cotidianas, contadas, siempre, desde un Polo Positivo.

Un abrazo fuerte, guapísima, me ha encantado recibirlo...y además, me has dejado como deberes visitar todos esos blogs que aún no conozco y tienen tan buena pinta.

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.