16/12/08

Mi dulce niño


Hoy quisiera contarles sobre un pequeño niño muy especial no solo para mi, si no también para mucha gente que lo conoce personalmente, tiene tan solo diez años de edad cronológica, pero mentalmente creo incluso que a veces es hasta mas maduro que yo.
Tiene un corazón tan tierno e inocente que hasta es difícil de creer, ama a Dios y a su madre de una manera inmensa y con una gran naturalidad. 
Escribe cuentos y poesías, incluso ahora esta escribiendo un libro, le gusta mucho leer.
No por eso deja de lado el deporte, es un gran portero de fútbol y esta en el equipo de acróbatas de su escuela. Así como tambien en el equipo de debates.
Hace poco creo un blog y esta comenzado a escribir en el, me sorprende con cada post que publica, los temas que toca y su manera de expresarse. 
El ultimo post que escribió habla sobre la navidad y Jesús. Le puso como título Blanca Navidad, cuando lo leí, le pregunte porque lo había hecho si acá no tenemos blanca navidad, ni nada por el estilo, a lo cual el me respondió: Mama no entendes que me estoy refiriendo al corazón de Jesús que es blanco como la nieve, por su inocencia y su pureza? 
Me quede callada y solo pude sonreirle, una vez mas me convertí en alumna de mi hijo.
El dice que quiere ser sacerdote y futbolista. Lo de futbolista para ganar mucho dinero y comprarme a mi muchas cosas y lo de sacerdote porque para el es la mejor forma de ayudar a los demás, curándoles el alma y  ser feliz con Dios.
Rezo para que ese deseo suyo se cumpla
Dios me ha regalado muchas cosas en la vida, pero el plus que me dio con Enzito es único, por eso le pido que me ayude a seguir educandolo en el amor y que siga asi de inocente y dulce como ahora.
Tengo aun tanto que aprender de èl!
Nuestros hijos son grandes maestros, cada uno de ellos nos enseña algo verdad?



12 comentarios:

Vane dijo...

te felicito por ese hijo maravilloso, tan bueno e inteligente.

yo hace unos dias entre a su blog y me sorprendi, porque realmente parece un adulto escriviendo, y lo linkie en el mio y al de tu otro hijo tambien.

la unica queja es que en esa foto que pusiste no se lo aprecia bien, y parece un nene muuuuuy lindo!
tenes una familia hermosa llena de hombres!
besos

Pato´s dijo...

Que maravilla tener un hijo asi felicidades amiga y que Dios te bendiga!

Ellos siempre nos estan enseñando algo y nos hacen ver cuando estamos equivocados son nuetros verdaderos maestros!

Besitos Desire que tengas un bellisimodía saluditos a la flia:)

Natalia dijo...

La verdad Desire que me tengo que sacar el sombrero por ese hijo tan maravilloso y lindo que tenes, ya que hoy en dia los chicos estan en otra y encontrar un niño de 10 años asi con ese corazon tan grande y con ese amor a Dios tan profundo es increible, debes sentirte tan orgullosa seguramente de tu Enzo!!!
Ojala su sueño sea cual fuese se le haga realidad y que no deje de escribir, quien te dice que capaz no se convierta en un gran escritor...ahora voy a pasar por su blog...te mando besos y otro a ese niño tan especial que tienes, seguramente tuvo a quien salir!!!!

Natalia dijo...

Querida Desire acabo de leer el blog de Enzo por eso mi pronta visita ja!!!!
cuando termine de leerlo vine corriendo a escribirte, por Dios................tenes un hijo adulto, no lo puedo creer...enserio te lo digo, escrible increiblemente, se me erizo la piel de tan solo leer,,, sus escritos son tan profundos y como comprende la vida, como se presenta, como lo plasma, uf....ese niño si que tiene un futuro excelente!
La verdad amiga tu hijo esta iluminado por Dios, creo que va hacer alguien muy especial en esta vida, mira que conozco niños a monton, pero como él ninguno...
te felicito nuevamente!!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con mis mayores deseos de que pases tú y tu familia unas felices Navidades.
Un abrazo

VILLANCICO DE NAVIDAD
Terly

Fue un día veinticinco de Diciembre,
cuando nació el Niño Jesús en Belén,
¡Qué frío más grande el de aquella noche!
se helaron los charcos y el pozo también.

María y José cantaban al Niño
canciones más viejas que Matusalén
y los pastorcillos con gracia sonaban
zambombas, panderos y hasta la sartén.

Mientras la mula y el buey resoplaban
y daban calor al Rey en los pies,
los Magos le dieron valiosos regalos
de oro, incienso, mirra y dijeron, amén.

Una estrella brillaba en el cielo
que iluminaba toda Jerusalén,
¡anuncio de Dios que a todos traía
un mensaje de amor, de paz y de bien!...

Lola dijo...

Evidentemente tenés sobrados motivos para estar orgullosa de estos hijos y con mucha razón!
Te felicito por tus hijos, por Enzo en particular el día de hoy
Cariños

ILUSION dijo...

Hola Desire¡

Te felicito por ese maravilloso hijo que tienes y que Dios lo siga llenando de bendiciones¡

Besitos¡¡

Luis y Mª Jesús dijo...

Me lo como a besos. Pídele a la Virgen que le proteja siempre, siendo tan sensible sufrirá más pero también será mucho mas feliz y seguro que hará felices a los que le rodean empezando por su familia y por nosotros que, a distancia, también disfrutamos al conocerle.
Un beso
María Jesús

ARCENDO dijo...

Tienes un chaval precioso en todos los sentidos, se vé como tu le has sabido educar con amor en todos los valores que importan. Rezo por vosotros. Besos y abrazos a toda esa maravillosa familia.

Julie dijo...

Leí este post y el blog de tu hijo el mismo día que posteaste, pero no quería comentar al pasar, pq andaba sin tiempo.
Deseo de corazón que la pureza y la transparencia de tu Enzo lo acompañen durante toda su vida!! Sabe Dios que necesitamos más personas así, como él, en este mundo descabellado.
Te felicito pq todas tus enseñanzas y ejemplos, han hecho una vez más, que uno de tus retoños sea un ejemplo para todos nosotros.
Un besote grande!!

Desire dijo...

Gracias a todos de corazon por sus comentarios. A veces los papas tendemos a ensalzar de mas a nuestros hijos, pero si han leido lo que escribe se daran cuenta que no exajero. Le agradezco a Dios por enviarmelo, asi como tambien pido su syuda para seguir criandolo bien y lograr hacer de el una persona de bien para el mundo.
MUchos besos a todos

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.