2/5/09

Se necesitan Locos!


¡Se necesitan locos!
¡Dios mío!
Envíanos algunos locos,
de aquellos que se comprometen a fondo,
de aquellos que se olvidan de sí mismos,
de aquellos que saben amar con obras y no con palabras,
de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin.

Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados,
personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro
y
 desconocido... y ...profundo.

Aquellos que saben aceptar la masa anónima,
sin deseo de utilizarla como escabel;
aquellos que no utilizan para su servicio al prójimo.

Nos hacen falta locos...
¡Dios mío!.
Locos en el presente,
enamorados de una forma de vida sencilla,
liberadores del pobre,
amantes de la paz,
libres de compromisos,
decididos a no hacer nunca traición,
despreciando su propia comodidad, o su vida,
plenamente decididos por la abnegación,
capaces de aceptar toda clase de tareas,
de partir dondequiera que sea por disciplina,
al mismo tiempo libres y obedientes,
espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes.

¡Danos locos Señor!
Ser un poco locos a veces nos ayudaría a vivir de una manera diferente.
Si en todos nuestros actos agregaremos un toque de locura tal vez, en esa pequeña ráfaga de inconciencia, la felicidad brotaría de una manera única.
Vivimos tan estructurados en estos tiempos, tan rígidos en nuestro caminar por la vida, que si mañana decidiéramos ponerle un poco de delirio a nuestras acciones nos soltaríamos, y nos entregaríamos como nunca antes lo hicimos.
Tenemos que darle paso a la locura y que sea contagiosa...
y que toque a cada uno de los habitantes de este mundo...
Una locura que haga brillar la pasión, que no ponga freno a las ilusiones, que nos permita vivir emocionados, que nos haga soltar lo que llevamos dentro y que en su euforia nos permita gritar cuando amamos y nos haga soltar las manos para acariciar cuando así lo deseamos...
Una locura que nos haga especiales, que nos inunde el corazón de ganas de hacer lo imposible aún sin medios, que nos permita navegar por sitios desconocidos y que, sobre todo, encienda la alegría en nuestra vida y no permita que nos sintamos nunca solos.
Recordáis?...
"... Y construyó Castillos en el Aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar adonde nunca nadie pudo llegar usando la Razón... "
Un poco locos nada más y la vida seguro que será diferente...

9 comentarios:

Vane dijo...

Muy cierto, abrámosle paso a la locura!


dejemosnos llevar por esas cosas locas, la pasion, el amor... juguemos como chiquitos con muestros hijos!

me encanto!

besos para vos y tus 4 loquitos!!!!!!!!♥

Nerina Thomas dijo...

Aquí tienes una.
Y estoy orgullosa de ser uno de ellos!!
besos

Xochitl dijo...

Desiré que lindo texto tan lleno de verdades !! es verdad que necesitamos estar locos para atrevernos a hacer cosas que en nuestro "sano juicio" no haríamos..

A Galileo le dijeron loco, a Pollack lo consideraban loco (aunque a la fecha sigo sin entender sus pinturas ja) a Critobal Colón lo trataban de loco por querer venir a un lugar que segun no existía, Van Gogh era ubn loco por cortarse la oreja y así, esos "locos" hicieron cosas inimaginables.

Me encantó !!! un abrazo !!!

Militos dijo...

locos, locos y más locos...
¿Cómo no nos dábamos cuenta? ya está bien de mediocridades que se aclimatan, nos aclimatamos a todo para no llamar la ateníón. Con locura, con pasión se puede transformar el mundo y la forma de vivir de cada uno. El riesgo conduce a la cima.
Gracias por este post tan estimulante
¡Qué alegría!, querida amiga verte publicar otra vez y a dos bandas.
Que dios bendiga esa maravillosa familia siempre. ya os llevaré siempre en mis oraciones y en mi recuerdo constante.
Besitos

Pato´s dijo...

Bellisima reflexion! Es cierto , tendriamos que ser un poquito lokos y hacer cosas que se tornen maravillosas en nustra vida , pues la alegria entraria de lleno en nustros corazones, que aveces se tornan tan rutinarios! Hagamolo!!
"La locura siempre viene de la mano del amor y magica"

Besitos de chocolates:)
Desire que tengas un bellisimo día:)

gringa dijo...

Me encanto,la verdad todos tenemos un poco de locos dentro tal vez deberiamos dejarlo salir mas seguido,besos muy buen post

tia elsa dijo...

Seria la locura que salva al mundo no? vivimos tan cegados por la rutina, los problemas, a veces que loa agigantamos y dejamos de lado esa locura de la que hablás en tu post que no haria ver todo tan distinto. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

*******************************************************************************************************************************************************EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS Y NO DEESTRELLADOS EQUILIBRIOS************************************************************************************************************************************************CON DIOS***************************************MUACH*********

Anónimo dijo...

*******************************************************************************************************************************************************EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS Y NO DEESTRELLADOS EQUILIBRIOS************************************************************************************************************************************************CON DIOS***************************************MUACH*********

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.