5/4/10

Porque me fui, porque volvi


Lo primero es increible como pasa el tiempo! Desde mi ultimo post, ya casi han transcurrido un año, es mucho tiempo!, me fui asi en silencio, como llegue, las razones? no las sabria explicar con exactitud, creo que fue una mezcla de todo un poco, estaba atravesando una etapa dificil, a nivel personal, familiar y profesional,y los blogs e incluso la interaccion que éstos te dan, me sacaban mucho tiempo y a veces sentia que no vivia mi realidad, por estar tan inmersa en el mundo virtual (que por supuesto es mucho mas agradable que el real) por ello decidi alejarme un tiempo para poner las cosas en perspectiva. Hoy mirando en retrospectiva puedo decir que he madurado mucho y he aprendido a lidiar con ambos mundos. Me mude de casa, mis hijos estan creciendo mucho, tengo a tres de ellos en la etapa de adolescencia (super dificil), estoy trabajando en algo que me gusta mucho, con la gente y para la gente (despues les cuento detalles. Mi materia pendiente sigue siendo mis estudios, pero esa es mi meta de este año. Sigo creciendo como mujer, como esposa, como mama, las experincias de la vida nos enseñan mucho, solo que a veces duelen un poco.
Volvi porque los extraño un monton! y necesito mi blog para hacer catarsis y poder comunicarme con ustedes a traves de el.
Les agradezco mucho sus preocupaciones, sus oraciones y sus mensajes, los he leido todos y no deje de visitar sus blogs, por ello estoy mas u menos al dia con todos.
Hoy de vuelta comenzamos una nueva etapa que espero sea mejor que la anterior, les quiero mucho...

14 comentarios:

ARCENDO dijo...

ANIMO CAMPEONA, Bienvenida de nuevo...
BESOS.

Militos dijo...

Vaya, ya se me adelantó Arcendo.

Entiendo perfectamente tus razones, hay veces que esto nuestro nos absorbe demasiado y hay que dosificarse, de lo contrario todo lo demás funciona a trompicones.

ya sabes que tu vuelta nos alegra a muchos, te hemos echado en falta y casi todos los días aparecía por estos lugares tuyos para ver si regresabas.
Me alegra mucho que tus cosas personales vayan mejor, he rezado y rezo a diario por ti y tu familia.

Da gusto verte tan animada.
Te quiero, amiga, un beso

Briks dijo...

bienvenida !!

Desire dijo...

Arcendo los campeones son ustedes, especialmente tu y Mili que tienen una perseverancia unica, he seguido de cerca su lucha en Espeña, han pasado tantas cosas en el tema de la fe por ejemplo y admiro su lucha desde aca...les acompaño con mis oraciones

Desire dijo...

Mili creeme que tus oraciones me han ayudado muchisimo en todo este tiempo, sigo contando con ellas, y yo tambien te quiero mucho...

Desire dijo...

Briks gracias!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mi alegría es inmensa al verte de nuevo por aquí, sobre todo al ver que tanto tú como tu familia estáis bien.
Como dice Militos, esto de los blogs a veces agobian a pesar de lo maravillosa que es esta relación de amigos bloggeros. Yo he tenido que dosificarme porque le estaba robando tiempo a la familia y eso sí que no puede ni debe ser.
Feliz de tu regreso te envío un beso de bienvenida

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo que estés de vuelta!

Besos.

Julie dijo...

que linda sorpresa fue ver actualizados tus feeds en mi Reader!!!
Re-bienvenida... y enhorabuena por el crecimiento. =)

eligelavida dijo...

Bienvenida de nuevo. Tómate tu tiempo. Y gracias por regresar. Un abrazo!

tia elsa dijo...

Bien por tu regreso! siempre que miraba las actualizaciones pensaba que habría pasado, me alegro que este tiempo te haya servido para crecer y esta meta de estudiar me parece genial. Besos tía Elsa.

patricia--patty dijo...

bienvenida!!!y me alegrgo por tu progreso! besos!!

maria jesus dijo...

Me alegra mucho tu decision. La vida no es fácil pero da compensaciones. Bienvenida y un abrazo fuerte

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Gracias a Dios no pasó nada1. Estaba preocupada por tu niño, el que se mareó en el fútbol.
En la casa donde estoy desde junio no tengo conexión de internet y solo leo los blogs cuando le quito a Luis el iphone o en el momentito del café en la oficina pero aprovecho este minuto de internet para decirte que ¡me alegro de haberte recuperado!, que me encantó la historia de la estrella Esperanza y que (lo siento) pero me alegro de que España ganara a Paraguay. (lo entiendes ¿verdad?.
Un besazo

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.