
David mi niñito de 6 años, ha venido corriendo y me dijo muy sonriente: tengo dos regalos para ti! A lo que le respondí muy emocionada: Así? y donde están?. En el momento me ha abrazado y me ha dado un enorme beso y me ha entregado este precioso dibujo de su familia.
Estos días estuvimos viendo una película de escoceses y ha quedado muy fascinado por el tema de que los varones también usan pollera, lo cual al principio le ha parecido muy simpático, así que decidió dibujarse a si mismo y a sus tres hermanos con el dichoso atuendo.
Lo que me dijo a continuación fue lo que me hizo sonreír, es para que no te sientas muy sola mami entre tantos pantalones, nosotros también podemos usarlo!
Confieso que me ha dejado pensando sera que el se ha dado cuenta que a veces entre todos ellos, me siento realmente sola...Como me gustaría tener una niñita con quien conversar y salir a pasear de vez en cuando de compras etc. O solo sentarnos juntas a mirar las estrellas, o ver una película y llorar porque así lo queremos o simplemente poder vestirla y peinarla con todos esos artilugios de niñas, que a mi me encantan.
No se trata solo de pantalones, es mucho mas que eso, los hombres ven este mundo de una manera tan distinta, especialmente cuando son niños, sus temas principales son el fútbol, los deportes en general, los juegos brutos, la comida y la televisión.
A mis niños trato de enseñarles que es muy importante también ponerse de vez en cuando en la situación de otro para que vean lo que se siente, me preocupa que en mi casa yo sola sea su único ejemplo de mujer, ojala esté haciendo un buen papel.
Esta aventura de ser mamá de 4 varones no me lo esperaba, pero no me imagino mi vida sin ellos y hasta puedo decir que muchas veces lo digo con orgullo: Si, tengo 4 hijos varones, mas mi marido: Vivo con 5 hombres y se jugar al fútbol, hace años que no se lo que es tener una casa perfectamente ordenada y limpia, puedo discutir de fútbol con cualquiera, porque es nuestro tema de conversación favorito,me gusta el ruido, porque ya me acostumbre a él, y si SOY LA REINA DE ESTA CASA porque soy la única!