
Este cuento me llego por email y quería compartirlo y a la vez hacer una pequeña reflexión al respecto:
Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él.
La muchacha dijo: 'NO'.
Y la muchacha vivió feliz para siempre...................
Sin lavar,
FIN
Pd. 80 % es un numero muy grande, estoy al tanto de que cada vez hay menos mujeres que se quieren comprometer y dedicar su vida a una familia. Me pregunto si eso es en parte culpa nuestra hemos hecho tan mal las cosas? asumiendo nosotras demasiado dentro de las ocupaciones de la casa y dejar que nos ayuden solo un poco, cuando a nuestras parejas les corresponde exactamente la mitad de todas las actividades?
Hemos dejado de lado nuestras salidas, nuestros gustos y hasta nuestras carreras, dando la vida literalmente por nuestras familias?
Es realmente tan mala la publicidad que se les da al matrimonio para que hoy en día el 80% de las mujeres huyan del compromiso?
El matrimonio es cosa de dos, si hay que lavar, planchar, cocinar etc. lo hacemos mitad y mitad, ya basta de decir yo lo hago mas rápido y mejor...
Tenemos derecho a realizarnos como personas y como profesionales si es eso lo que queremos y nos hace felices, es cuestión de acomodarse y buscar un equilibrio...
Amigas mías que le huyen al matrimonio el 90 % de lo que le dicen o escuchan es mentira...No hay nada mas bello que llegar a nuestras casas, agotadas después de un duro día laboral y ser recibidas por gritos de jubilo y enormes sonrisas porque ya vino mama! No hay nada mas reconfortante que el fuerte abrazo y beso de un niño que sabes y sientes que te ama mas que a nadie en el mundo y para el cual tu eres la mejor y mas bella de todas las personas del universo! (bueno es lo que a mi me dicen...)
Por ultimo decirles que cuesta mucho encontrar un buen compañero en la vida que no existen los pincipes azules y que una vez que lo encuentras cuesta mas aun seguir juntos a pesar de las diferencias y cosas de cada uno, pero es muy bueno sentir que tienes a tu lado a alguien que sabes que estará contigo en las buenas y en las malas (porque ya lo hizo varias veces) y que sientes que te ama aun siendo muy distinta a aquella joven bella de quien se enamoro en su momento, varios años atrás.
Alguien con quien conversar y decirle exactamente lo que piensas sin tener que ocultar nada, que te apoya y tambien pelea contigo, porque o si no la vida seria muy monótona.
Quizás estas no sean razones válidas para muchos, pero para mi lo son, me alegra formar parte del 20 % y no lo cambiarla por nada...