12/2/09

Meme de fuego


Terly, un amigo del que se puede aprender mucho, me ha enviado un concurso cuyas reglas son:

El “meme” lo ha creado Araque en su blog. Es un concurso cuya finalidad es ser merecedor del libro autografiado de Katherine Neville, "El Fuego".Por lo visto el concurso tenía una duración de un mes, pero a los últimos nos corresponde menos, ya que la fecha tope es el 14 de Febrero, día de San Valentín. El ganador recibirá el libro totalmente gratis.
.
REGLAS PARA PARTICIPAR: Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando a su creador, Araque, y creando un vínculo al blog de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de “meme”, para que se enteren de que pueden participar.Y finalmente, tras los pasos anteriores, entrar en el blog de Araque y dejar constancia de la participación, dejando un comentario en su blog. 
.
Los amigos a quienes designo, si quiere participar son: 
Militos de De Dentro
Cristina de Maria Cristina

Gracias a las tres anticipadamente por recoger este meme y muchisima suerte!

2 comentarios:

Militos dijo...

Querida Desire:muchas gracias por acordarte de mí, pero ya no me da tiempo a realizar este Meme, ya es 14 de febrero. Espero que no te moleste, ya sabes que todo lo que viene de tí me encanta y lo recibo gustosa, pero este se me ha hecho tarde, perdóname.

A cambio te doy una pequeña alegría, mi hija Esther ya cumplió su tercer mes de embarazo, a´si que va pa adelante. Gracias por tus rezos.

Un beso muy grande y felicidades por el Meme

Desire dijo...

Ay MIli es que a mi tambien me llego tarde y no pude postearlo enseguida, de todos modos gracias por estar siempre y que felicidad me da lo de Esther no te imaginas!

El agua es el simbolo del poder de la mujer, el poder al que ningún hombre, por iluminado o perfecto que sea, puede aspirar.